Renta de equipo para trabajos en línea superficial

Información

- Carretes espaciadores
Los conectores de carretes espaciadores se aplican la norma API-6A. Los carretes espaciadores son adecuados para la extensión de cabeza de pozo, instalación de BOP y Choke & Kill Manifold.

- Carretes adaptadores

- Bridas adaptadoras
Las bridas adaptadoras simples esparragadas se usan junto con los colgadores de tubing de cuello extendido tipo MC1 y MCP1. Proveen un sello secundario y una toma de prueba que permite probar la conexión.

- Mangueras chiksan
Articulaciones giratorias: todas las mangueras de acero cuentan con juntas giratorias Chiksan que proporcionan flexibilidad, absorben los golpes y vibraciones, characterstics flujo máximo. Las mangueras se pliegan con facilidad y rapidez para el transporte y storge.

- Swivels
Un swivels es una conexión que permite que el objeto conectado, como una pistola, una silla o una rueda giratoria, gire horizontal o verticalmente.

- Válvulas plug
El obturador puede ser cilíndrico o cónico. Aunque las válvulas de bola son de alguna forma un tipo de válvula macho, son tratadas como otra clase. La válvula de macho se usa en servicio de apertura/cierre y desviación de flujos, ya que pueden tener una configuración multipuerto.

- Tubería fig 1502

- Manifold
Un manifold es un colector de gases, en este caso medicinales, que controla el flujo, ya sea de un solo gas o de varios, cuando se requiere el uso de gases combinados. El manifold entonces sirve para controlar flujos, presiones, etc., y para ello cuenta con indicadores o medidores, válvulas, alarmas, controles y reguladores.