Seaga News

Renta de canastillas, racks o contenedores para la industria petrolera.

Renta de Canastillas industriales - Seaga - CEO José Ignacio Seara Rosiñol

Hay importantes beneficios al rentar canastillas, racks o contenedores para el transporte de materiales o equipos en la industria petrolera costa afuera, aquí algunos de los más relevantes:


1. Flexibilidad:

Al rentar canastillas, racks o contenedores, el cliente pueden definir las especificaciones adecuadas para sus necesidades, sin tener que considerar los costos de compra y mantenimiento a largo plazo de un equipo propio.

2. Costo-beneficio:

Rentar canastillas, racks o contenedores es una solución más apropiada que comprar, especialmente cuando se requieren solo para un proyecto específico o un período corto de tiempo.

3. Mantenimiento:

Al Rentar canastillas, racks o contenedores, la responsabilidad de mantener el equipo recae en el proveedor, lo que significa que los clientes no tienen que invertir tiempo y recursos en el mantenimiento o reparación.

4. Actualización:

Los clientes pueden actualizar o mejorar las características de las canastillas, racks o contenedores o solicitar nuevos sin tener que invertir en un equipo propios.

5. Mejor seguridad:

Al rentar canastillas, racks o contenedores, los clientes pueden asegurarse de que estén equipadas con las condiciones óptimas de seguridad industrial y en cumplimiento con los estándares o regulaciones vigentes.

En resumen, la renta de canastillas, racks o contenedores para el transporte de materiales o equipos en la industria petrolera costa afuera ofrece una solución con una amplia flexibilidad, mejor costo-beneficio y seguridad para los clientes que necesitan transportar equipos y materiales costa afuera.